No se ha podido cargar la vista preliminar de la plantilla: Error al analizar XML, línea 5, columna 15: Attribute name "async" associated with an element type "script" must be followed by the ' = ' character. Futuro Muerto |: ¡Millonario sin estudiar!

sábado, 26 de noviembre de 2011

¡Millonario sin estudiar!



Cualquier parecido con la realidad es coincidencia.

Hace unos años se organizó una reunión de  estudiantes  universitarios de término con empresarios de su pueblo, a fin de dar a conocer sus talentos a los hombres de negocios, para saber  en que área de sus empresas eran necesarios y así los estudiantes conseguir buenos puestos en las empresas al terminar sus carreras.

El reloj marca las 7:00 PM, hora a la que fueron citados todos; empiezan a llegar los empresarios grandes del Hato, tales como: Ricardo Barceló, Iván Rondón, Abraham Guerrero, Baby Papaterra, Jorge-Nene- Rijo, entre otros.


En la reunión comienza una ceremonia, como es típico en nuestro pueblo, el cura hablando de la palabra de Dios y haciendo una oración, dando detalles sobre que trata la reunión y con que fines. 

Empiezan los estudiantes  presentando su currículum y hablando sobre el área especifica de su carrera en que se preparan. Se levanta un estudiante de medicina diciendo: “Buenas noche soy Roberto Morla (La Chiva), estudiante de medicina  y especializándome en el área  de cirugía; en orden sigue Manuel Vega estudiante de periodismo con especialidad en publicidad y proyección política; Juan Balbuena, “Yo estudio diseño de interiores y tengo especialidad en decoración y organización  de  eventos”….  Así sigue  la noche por más de una hora mientras se presentan los cuasi-profesionales.

Llega  la auto-presentación de los empresarios: soy el médico veterinario Ricardo Barcelo, socio y administrador  de empresas Barceló, el Dr. Guerrero propietario del Grupo Medico Las Mercedes….  Así continúa hasta que llega el turno a Don Nene Rijo, un portentoso  ganadero y productor agrícola. El señor un poco timorato por notar que todos los estudiantes y los empresarios se atribuían un titulo profesional y el se dijo a si mismo en su conciencia, valor Nene  que tu ere un hombre, “carajo” y se levanta diciendo: Buenas noche,  me llamo  Nene Rijo,  dirigiéndose a los empresarios  les dijo que soy ganadero y agricultor, luego gira la vista a los estudiantes y les dice para ustedes "Don Nene Rijo y soy millonario, para lo que ustedes están estudiando."

1 comentario :

div id='fb-root'/>