No se ha podido cargar la vista preliminar de la plantilla: Error al analizar XML, línea 5, columna 15: Attribute name "async" associated with an element type "script" must be followed by the ' = ' character. Futuro Muerto |: "CANDIRÚ" El famoso pez que puede entrar en la uretra

jueves, 25 de octubre de 2012

"CANDIRÚ" El famoso pez que puede entrar en la uretra


En el río Amazonas y sus afluentes habita un extraño pez llamado candirú. Si orinas en el río, es probable que un candirú suba por el chorro y se introduzca dentro de tu pene. 
Los indígenas conocen bien a este pez de ojos diminutos, color azulado y aspecto limoso. Puede tener cerca de 22 centímetros de longitud y, con su boca pequeña, es casi tan voraz como la piraña. 


El candirú se siente atraído por la orina o por la menstruación de las mujeres. Ha desarrollado la capacidad de penetrar en los agujeros del cuerpo humano, donde se alimenta de la carne y de la sangre de la víctima. Una vez dentro del cuerpo, despliega una especie de anclajes que hacen imposible su extracción.


Se alimenta tanto por el día como por la noche, en las aguas de calma o en la corriente. También se le conoce como "carnero" o "pez vampiro". Los indios suelen advertir a los viajeros de los riesgos de tomar un baño desnudo en las aguas habitadas por el candirú.


Siguen creyendo que es un mito. Lee aquí



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

div id='fb-root'/>