No se ha podido cargar la vista preliminar de la plantilla: Error al analizar XML, línea 5, columna 15: Attribute name "async" associated with an element type "script" must be followed by the ' = ' character. Futuro Muerto |: Cigarros Ecológicos

martes, 1 de octubre de 2013

Cigarros Ecológicos

En Gran Bretaña, ha tenido lugar una iniciativa innovadora: como se estima que poseen más de 10 millones de fumadores, se ha pensado en que este mal hábito podría contribuir al medio ambiente.

Las colillas normales, compuestas de monoacetato (un material sintético), tardan alrededor de 15 años en degradarse, por eso se pensó en reemplazarlos por filtros biodegradables con un contenido de semillas de flores silvestres, que brotarán y florecerán cuando el filtro se degrade, en el plazo de un mes. Según el estado del tiempo y la meteorología, durante ese plazo se produciría la degradación del filtro, el brote de la semilla y su floración, con lo cual, el porcentaje de contaminación sería “0″ al final del proceso.

La especie floral elegida en este caso, por ser especie endémica, ha sido la flor copo de nieve (snowdrop flower), un arbusto caducifolio que puede llegar a los 4-5 metros de altura, que genera flores blancas de entre 4 y 11 centímetros. Se cree que, de extenderse esta tendencia, se adoptará una especie endémica de la región de comercialización de los filtros y cigarrillos.

Imaginen si lo aplicamos a nivel global, tomando en cuenta que actualmente hay 2.000 millones de fumadores; es decir, casi la TERCERA PARTE DE LA POBLACIÓN MUNDIAL.

¿Qué opinan ustedes?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

div id='fb-root'/>