No se ha podido cargar la vista preliminar de la plantilla: Error al analizar XML, línea 5, columna 15: Attribute name "async" associated with an element type "script" must be followed by the ' = ' character. Futuro Muerto |: A esta mujer le encanta chupar pañales sucios

viernes, 31 de enero de 2014

A esta mujer le encanta chupar pañales sucios

Keyshia mujer encanta pañales sucios (3)

Cuando uno piensa que ya lo ha visto todo siempre aparece algo que te deja con la boca abierta. Basta con recordar a la mujer adicta al talco para bebé, la mujer adicta a la sangre, la mujer adicta al jabón, la mujer adicta a las cenizas de su esposo muerto, el vino de excremento en Corea o la asquerosa dieta de la solitaria. Curiosamente todos estos casos involucran a mujeres, y el de hoy no es la excepción.
Y dentro de este extravagante club de gastronomía, hoy se ha abierto un lugar para elextraño caso de Keyshia, una joven de Nueva York que es adicta a oler, succionar y masticar pañales meados.
Keyshia mujer encanta pañales sucios (2)
La mujer de 22 años de edad, confesó ante el programa de televisión “My Strange Addiction” de la cadena TLC, que desde hace años empezó a desarrollar esta adicción:ama el olor de la orina y le encanta disfrutar de un sustancioso pañal sucio.
Desde entonces, pasó a coleccionar los pañales sucios de sus hijos y los de los bebés de sus amigos, almacenando en los cajones, armarios y bolsas pañales empapados en orina para satisfacer sus antojos.
- “Tiene que haber bastante pipi en el pañal. Los más pesados tienen un olor de orina delicioso“, dice ella.
Desde que se obsesionó por primera vez con los pañales sucios, Keyshia estima que ha chupado, olido y mordisqueados por lo menos 25,000 pañales sucios, más o menos el tiempo de vida de sus seis bebés.
- “Lo adoro, simplemente tienen un sabor increíble. Tengo un pañal conmigo cuando estoy cocinando, tengo en mis cajones y también tengo el hábito de chuparlos cuando me voy a dormir”, menciona.
En una escena durante el programa, su novio Jerome (sí, tiene novio) se quejan de la cantidad de pañales meados que abundan por toda la casa, incluyendo el interior de las gavetas.
Keyshia mujer encanta pañales sucios (6)
- “Basta con lavarse la boca”, responde Keyshia respecto a sus hábitos de higiene.
Su novio sigue sorprendido por lo lejos que puede llegar con su adicción.
- “Intenté trabajar en eso con ella, pero el problema va más allá de los pañales“, dijo Jerome. – “Ella incluso está dispuesta a hurgar en los botes de basura para encontrar el objeto de su deseo“.
Es como cuando estás caminando y de repente sientes el olor de la comida que más te gusta, así siento”, concluye Keyshia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

div id='fb-root'/>