No se ha podido cargar la vista preliminar de la plantilla: Error al analizar XML, línea 5, columna 15: Attribute name "async" associated with an element type "script" must be followed by the ' = ' character. Futuro Muerto |: Así vive un capo del narco: la cara y lujosa vida de El Chino Antrax

miércoles, 22 de enero de 2014

Así vive un capo del narco: la cara y lujosa vida de El Chino Antrax

 

El pasado 29 de diciembre, a bordo del vuelo 686 de la aerolínea holandesa KML, iba José Rodrigo Aréchiga, mejor conocido en el mundo del narcotráfico como “El Chino Ántrax”, jefe del brazo armado del Cartel de Sinaloa: Los Ántrax.


El hombre despegó sin contratiempos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pero una vez arribó a Ámsterdam fue inmediatamente arrestado.

El Chino Ántrax hacía uno de sus tantos viajes de placer, el hombre se creía inmune a la acción de la justicia, pero una vez que bajó del avión – el 30 de diciembre – fue arrestado acusado junto a Serafín “El Sera” Zambada (hijo del Mayo Zambada) del trasiego de 5 kg o más de cocaína, 500 gramos o más de metanfetamina y 100 kg o más de marihuana hacia los Estados Unidos. Esto hubiera pasado inadvertido para la mayoría de la comunidad en Internet de no ser por la cantidad de excentricidades que este hombre de 33 años presumía constante mente en diversas redes sociales.
Así mismo, el jefe del grupo de sicarios del cartel más poderoso de México se daba el lujo de subir fotos a Instagram y Twitter para mostrar su oneroso y poco preocupado estilo de vida. A pesar de que todas estas evidencias estaban a la vista de todo el mundo, incluidas las autoridades y la policía mexicana, fueron incapaces de atrapar al capo de la droga y ponerlo tras las rejas. Tuvo que intervenir una fiscal de distrito estadounidense para que se diera su aprehensión.
José Rodrigo Arechiga Gamboa presumía viajes por todo el mundo, autos exclusivos, mujeres, joyas, armas, ropa y un montón de lujos como cualquier millonario lo haría, con la peculiaridad de que siempre borraba su cara. Esta noticia es de inicios de año, pero sinceramente me sorprendió el revuelo que está causando en países tan lejanos como Nueva Zelanda, donde los usuarios se muestran sorprendidos con comentarios como: “la mala fama prevalece entre los mexicanos“.




































No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

div id='fb-root'/>