No se ha podido cargar la vista preliminar de la plantilla: Error al analizar XML, línea 5, columna 15: Attribute name "async" associated with an element type "script" must be followed by the ' = ' character. Futuro Muerto |: Cantante húngara muestra la falsedad de los videos musicales

martes, 28 de enero de 2014

Cantante húngara muestra la falsedad de los videos musicales


Sin duda, este debe ser uno de los videos musicales más agradables de todos los tiempos. Resulta que un grupo de profesionales, comandados por el par de directores Nándor Lőrincz y Bálint Nagy trabajaron en conjunto para realizar un sorprendente videoclip de “Nouveau Parfum“, el primer single de la agrádale cantante húngara Boggie, cuyo nombre real es Csemer Boglarka.
El video completo únicamente muestra su cara mientras ella canta y a medida que la escena avanza su cara se va transformando al ritmo de las notas musicales y gracias a un supuesto software editor de video.
Así mismo, este editor de vídeo ficticio suaviza su piel, retoca su pelo, rasgos faciales, y ajusta la iluminación a lo largo de la canción, para que al final todo aparente ser exacto y perfecto. En los comentarios del video en Vimeo alguien pregunta en repetidas ocasiones el nombre del software. Lógicamente no existe (por ahora) un programa que lleve a cabo todos estos detalles en tiempo real, el video es el resultado de 4 grabaciones distintas con elementos de maquillaje físico y, obviamente, edición digital utilizando After Effects.
El poderoso mensaje contenido en este video, además de la declaración audaz e impactante sobre los ideales inalcanzables de belleza establecidos por los medios de comunicación modernos, es que casi todo lo que vemos en formato digital o impreso, de alguna manera puede ser modificado, mejorado y perfeccionado sólo para volverlo más atractivo, atraer más y, finalmente, vender más. Y después de ver el video, ¿alguien duda de que Parfum venderá más?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

div id='fb-root'/>