No se ha podido cargar la vista preliminar de la plantilla: Error al analizar XML, línea 5, columna 15: Attribute name "async" associated with an element type "script" must be followed by the ' = ' character. Futuro Muerto |: Recorre el mundo agarrado de la mano de su novia

miércoles, 22 de enero de 2014

Recorre el mundo agarrado de la mano de su novia

Aqui esta su Instagram para que puedan ver las demás fotos


El fotógrafo Murad Osmann se hizo famoso en Instagram por retratar a su pareja mientras ella lo toma de la mano para pedirle que siga caminando..
Inició como un juego, pues ella lo tomaba de la mano para que el avanzara y no se quedara más tiempo haciendo lo que más le gusta: fotografiando. Pero de ese acontecimiento nació una serie de imágenes que hoy le están dando la vuelta al mundo.
Se trata de los retratos de Nataly Zakharova, la novia de Murad Osmann, un fotógrafo ruso que emprendió camino por el mundo de la mano, literal, de su novia; a quien empezó a fotografiar con su Smartphone y a subir las imágenes a la famosa red social de imágenes conocida como Instagram.
Día tras días Osmann compartía una imagen de la bella Nataly, hasta llamarle a la serie #FollowMeTo, “Sígueme”, donde aparece el retrato de ella, siempre de espalda, con un paisaje único de cada uno de los lugares que la pareja ha visitado.


















No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

div id='fb-root'/>