No se ha podido cargar la vista preliminar de la plantilla: Error al analizar XML, línea 5, columna 15: Attribute name "async" associated with an element type "script" must be followed by the ' = ' character. Futuro Muerto |: Facebook compra Whatsapp por 16.000 millones de dólares

miércoles, 19 de febrero de 2014

Facebook compra Whatsapp por 16.000 millones de dólares

El fundador de la red social, Mark Zuckerberg, espera que la plataforma de mensajería alcance un millón de clientes con la operación


Facebook 
ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo definitivo para comprar la plataforma de mensajería móvilWhatsapp por 16.000 millones de dólares. La operación se realizará mediante el pago de 4.000 millones de dólares en efectivo y otros 12.000 millones en acciones de Facebook. El acuerdo también prevé un pago adicional de 3.000 millones en acciones especiales que se concederán a los fundadores y empleados, y que serán devengadas durante los cuatro años posteriores al cierre de Whatsapp.

La operación supone un golpe maestro para una compañía que había frenado su expansión, Facebook, y una firma que ha crecído a ritmo acelerado en los últimos años pero que requiere un impulso para hacer frente a los nuevos competidores. Whatsapp dispone de más de 450 millones de clientes y su irrupción en el mercado supuso de facto la rotura del monopolio de las operadoras en mensajería al aprovechar internet y no los sistemas convencionales de codificación.

"Whatsapp está en el buen camino para conectar mil millones de personas. Los servicios que llegan a ese hito son increíblemente valiosos", afirma Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, en un comunicado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

div id='fb-root'/>